Con la presencia de Tatiana Clouthier Carrillo Secretaria de Economía del País, dió inicio el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2022. Estuvieron también presentes representantes del grupo de buzos, autoridades municipales, y legisladores locales.

En el mensaje de apertura del Festival Nacional del Ostión, Bucerías 2022, Mirtha Villalvazo señaló que este ha sido un esfuerzo conjunto y reconoció la labor de los buzos por darle vida a esta tradición, así como el trabajo de diversas dependencias de la Administración Municipal, como Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Turismo y Servicios Públicos, por resguardar la comodidad y seguridad de los visitantes.

En su intervención Clouthier Carrillo aplaudió el trabajo de los buzos por continuar con este reconocimiento “nuestras prácticas culturales siempre deben de tener una continuidad, los invito a disfrutar del festival, pero sobre todo a cuidar a Bahía de Banderas, este lugar siempre tiene una sonrisa para nosotros” finalizó.

En este Festival Nacional del Ostión, Bucerías 2022, los asistentes pudieron disfrutar de más de 8000 ostiones 500 Kg. de ceviche de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here