Tepic.- Miranda, Víctor y Cristhoper, de 12, 16 y 17 años de edad, fueron reportados por sus familias como desaparecidos en diferentes zonas de Nayarit, por lo que la Fiscalía General activó las respectivas Alertas Amber.

Se trata de: Miranda Elizeth Jiménez Morales, de 12 años de edad, quien de acuerdo a la cédula de búsqueda, el jueves 7 de abril del 2022, salió de su hogar situado en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

Víctor Manuel Villanueva Aguayo, de 16 años de edad, el cual fue visto por última vez el martes 5 de abril del 2022 al salir de su casa situada en la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic.

Cristhoper Ramsés Becerra Gutiérrez, de 17 años de edad, desapareció el miércoles 23 de marzo de 2022, y fue visto por última vez al salir de su vivienda ubicada en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades y familiares consideran que sus integridades pueden estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. Cualquier información que ayude a dar con sus localizaciones pueden comunicarse al 311 129 00 00 extensión 17005.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here