La emoción ya se siente en los habitantes de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, ya que después de que la pandemia no permitiera las festividades, comienzan nuevamente  los preparativos para la celebración más grande de la localidad: las fiestas patronales en honor a San José.

Es precisamente en la segunda semana de marzo cuando todo se llena de alegría siendo una de las fiestas más concurridas del municipio. Como la mayoría de las fiestas patronales, la celebración comienza desde muy temprano con una misa de alba.

En tarde inicia la procesión donde participan los distintos sectores del pueblo acompañados de música, alabanzas, carros alegóricos y danzas tradicionales, los cuales llegan hasta el templo del pueblo para concluir en una misa.

Todo se llena de magia y color al caer la noche donde se enciende el tradicional “torito” el cual es un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Además, podrás encontrar una gran variedad de puestos que venden infinidad de productos.

Al culminar el programa religioso prosigue el cultural con bailes y presentaciones artísticas. Prepárense para disfrutar de esta bella celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here