Arianny Tenorio, pareja del youtuber, también fue blanco de críticas por usar a un local como modelo para su marca de joyas
Luisito Comunica es tendencia es redes sociales con fuertes críticas luego de que publicara una foto que involucra a su novia, la modelo de origen venezolano Arianny Tenorio, en África.
A través de su Instagram, el influencer compartió una imagen de Ari junto a un hombre de Nairobi, en la que se leía “Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita”.
De inmediato, la respuesta en redes no se hizo esperar, calificando el comentario de Luisito como machista, pero también señalaron el hecho de que usa no sólo a su novia para sus fotos, sino también a las personas nativas como decoración, o “props”.
El también empresario, que cuenta con más de 35 millones de suscriptores en YouTube y más de 23 millones de seguidores en Instagram, se encontraba en Kenia haciendo un registro de varias cosas. Visitar tribus, conocer a la población de algunas ciudades, hablar de costumbres y mostrar incluso cómo es parte de la educación que hay en los sitios que vistió.


De acuerdo con algunos cibernautas, el problema radica en que su fotografía se burla de la trata de mujeres. Aparentemente, durante todo el registro que el también llamado Rey Palomo realizó, ha destacado cómo el uso de vacas es normal en estas regiones para llevar a cabo transacciones.
La venta de mujeres es una práctica usual en esos sitios, pues forma parte de su cultura. No obstante, es reiteradamente cuestionada en varios países, por lo que la foto de Luisito Comunica no fue sólo una supuesta burla hacia esta actividad que violenta los derechos de la mujer, sino que también minimiza las costumbres de dicho país.
¿Y tú, qué opinas al respecto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here