Muy cerca de la capital del estado, en el vecino municipio de Xalisco se encuentra un maravilloso espacio dedicado a la preservación de especies de fauna así como a la enseñanza y concientización sobre la vida de cada una de ellas.
En Biomuseo úumballi podrás aprender de forma divertida sobre la vida de los animales y convivir con ellos en un espacio totalmente agradable y seguro.

En un interesante recorrido guiado por expertos donde siguiendo todas las medidas de higiene, te darán interesante información sobre las especies que se tienen en resguardo.

Encontrarás desde reptiles hasta, ocelotes, animales de granja y animales domésticos, especies que por distintas razones se encuentran en resguardo y posteriormente son liberados en su hábitat natural.

Para poder disfrutar de este recorrido debes hacer reservación ya que se realiza por grupos reducidos, síguelos en su página de facebook “Biomuseo Úumbali” para que tengas toda la información sobre esta increíble opción para ampliar tus conocimientos de forma divertida y agradable.