Este postre es perfecto para todos aquellos amantes del plátano y de lo dulce. La ventaja es que sus ingredientes son económicos y es tan fácil de preparar incluso si no eres bueno para la cocina sorprenderás a todos. Para hacer estos rollitos de pan rellenos de plátano necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

Pan blanco

2 plátanos portalimón

1 cucharada de mantequilla

Azúcar al gusto

1 huevo

1 cucharada de leche

1/2 cucharada de azúcar morena

Canela en polvo

Aceite

Prepararción:

Coloca la rebanada de pan en una superficie firme, corta las orillas y con ayuda de un rodillo aplana el pan hasta dejar una tela delgada. Parte los plátanos en rodajas y pon una cacerola a fuego lento agrega en ella los plátanos junto con la cucharada de mantequilla y de azúcar morena revuelve todo hasta que se forme una especie de pasta.

Aparte en un recipiente añade 1 huevo, una cucharada de leche y 1/2 cucharada de azúcar morena mezcla perfectamente y con ella unta ambos lados del pan, posteriormente agrega la pasta de plátano dentro enrolla el pan y sella nuevamente con la mezcla de huevo.

Fríe los rollitos en abundante aceite caliente hasta que estén doraditos, escurre en una toalla absorbente, espolvorea con azúcar morena y canela en polvo. ¡Listos para servir!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here