Juan Carlos es un talentoso nayarita vocalista de una banda que se dedica a amenizar eventos y aunque padece de distrofia muscular de cintura desde hace 13 años esto no ha impedido que día a día se esfuerce por llevar el sustento a su hogar.

La vida de Juan Carlos a tenido muchas pruebas difíciles que de alguna forma u otra ha superado, sin embargo la más dura de ellas ha sido la reciente pérdida de su esposa a causa del cáncer quedando a cargo de sus dos pequeñas hijas.

Esta historia de vida y lucha se torna ahora más complicada para él ya que al haber cuarentena y contingencia en estos días no hay fiestas ni eventos donde se requieran los servicios de su banda y como consecuencia el llevar el pan diario a casa es imposible.

Juan Carlos sigue luchado pues sus hijas son su motor que lo impulsa a continuar y a no rendirse. No pierde la esperanza de que las personas tomen en cuenta a su norteño banda “Nueva era” y los contraten al pasar esta difícil etapa.

Si quieres más informes sobre Juan Carlos y su banda o si gustas apoyarlo de alguna manera puedes comunicarte al teléfono 311-119-26-49 y 311-740-92-58.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here