El talentoso artista que decoró junto con sus alumnos y voluntarios las palmeras de la avenida principal de Rincón de Guayabitos vuelve a sorprender con sus maravillosas pinturas ahora en la plaza pública de Los Ayala.

El artista fue duramente criticado por personas que no vieron correcto que las palmas se pintaran, pero fueron más las que apoyaron y motivaron al pintor para que continuara dejando tan precioso legado artístico en las comunidades aledañas.

Ahora en este bello proyecto, Galería Bauti da muestra de su talento trabajando con gran entusiasmo para renovar la plaza de Los Ayala con ayuda de la gente de la localidad y de los alumnos de su escuela quienes en conjunto llevan un avance significativo y notorio, el lugar luce radiante, lleno de color y alegría.

Aunque no es pueblo mágico, este sitio luce decorado con motivos de la esencia de nuestro país, lo que nos hace sentir orgullosos de ser mexicanos. Es de reconocerse a estos ciudadanos encabezados por el artista que trabajan en pro de las comunidades de forma gratuita y sin fines de lucro o de intereses, ¡Esos son nayaritas valiosos!

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here