Hace algunos días un talentoso artista de la galería Bauti tomó la iniciativa para darle un cambio a las calles de Rincón de Guayabitos, específicamente, pintando sobre la parte baja de las palmeras de la avenida hermosas obras de arte.

Desgraciadamente las personas de la localidad criticaron fuertemente a el artista de galería Bauti, argumentando que la pintura utilizada en dichas plantas sería perjudicial para ellas. La controvertida obra dividió opiniones estando algunos en favor y otros en contra de que esta siguiera.

El creador de tan maravilloso trabajo informó que las pinturas usadas en las palmeras eran a base de pigmentos en agua totalmente amigables con el medio ambiente y no de aerosoles y aceites como afirmaban algunos.

El propósito principal de esta iniciativa la cual se realizó sin fines de lucro y de forma gratuita, no es simplemente que se vea “bonito” si no que es una manera de que las personas conozcan más sobre la riqueza cultural de México siendo esta avenida una escuela que eduque y sensibilice a la ciudadanía.

Esperamos continúen este tipo de acciones y lejos de detenerse por las críticas, se impulsen y exploten todo ese bello talento que existe en nuestra tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here