“Gastaron miles y miles de pesos para el festival cultural que para empezar ni vela tiene en el entierro pues son fiestas patronales en honor a la virgen, no para lucirse reinas y cosas que nada tienen que ver con el municipio.

Porque no mejor en vez de gastar todos esos varios miles de pesos en un escenario porque mejor no lo gastan en cosas necesarias en poner tambos de basura, en pagar personal para que ayude a recogerla o en algo para darle una mano de gato al municipio que tiene mucho que ofrecer pero en vez de eso dan chance a personas de fuera para que se lleven los ingresos que pudieran quedar aquí mismo en Huajicori.
Mala organización muchos nos quejamos de lo mismo, la basura principalmente, el mal acomodo de los puestos, el espacio tan reducido que quedó en la plaza por las letras, falto vigilancia en el camino de los feligreses, la pésima organización de la cabalgata que por varias horas entorpecieron la llegada de automovilistas para los pocos que venían en la cabalgata…

Los juegos inservibles y peligrosos, muchos incidentes y los encargados brillando por su ausencia. Los policias andaban en bola en vez de estar dispersos, y echándose botes durante la noche, cada vez son menos los asistentes a los recorridos de la virgen, pues el pueblo de tradiciones y costumbres ya en vez de fiestas patronales de la virgen parecen mas fiestas de borrachera 1,2 y 3 de febrero. Estamos perdiendo lo bonito de Huajicori”

La gente no quedó con un buen sabor de boca y se quejan por la tan pésima Organización que hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here