Dentro de las delicias que podemos encontrar esta una que te encantará, nos referimos a taquería ” Los Patrones” localizada en el corazón del Pitillal en la parte alta.

El concepto de este sitio es totalmente mexicano y en conjunto con la comida que ahí se prepara hacen la combinación perfecta. Incluso en cada mesa podrás encontrar una tradicional jícara para el agua, por si llegas sediento puedas refrescarte mientras sirven tu pedido.

Este lugar te ofrece una gran variedad de antojitos, que van desde tacos, tortas, volcanes, hasta su especialidad: la quesadilla patrona, famosa por su gran tamaño de más de 50 centímetros de queso y carne con un sabor delicioso, será todo un reto terminártela.

La quesadilla patrón pesa aproximadamente un kilo, y está preparada con carne asada a la leña y con tortillas elaboradas a mano, todo con ingredientes limpios y de calidad. El reto de la taquería es comerse dos quedadillas patronas más un refresco en menos de 25 minutos y no pagas la cuenta.

Si tienes antojo de tacos, no dudes en visitar taquería los patrones de lunes a domingo de 2:00 pm a 12:00 am, seguramente te encantará.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here