Localizado en el hermoso estado de Tabasco, se encuentra el maravilloso Santuario de los girasoles, el cual está próximo a abrir sus puertas pues estas plantas se encuentran en etapa de floración.

Aunque este lugar tiene poco de haberse creado, ha crecido considerablemente. Se creó para producir aceite de girasol, sin embargo la belleza natural de sus sembradíos lo ha convertido también en un destino turístico incluso para los extranjeros.

Se trata de un cultivo de 11 hectáreas donde puedes caminar alrededor y entre ellos tomar fotografías, además cuenta con un corredor gastronómico y artesanal donde se encuentran en exhibición y venta productos regionales de Tabasco.

El santuario abre sus puertas solamente una vez al año, generalmente a partir del 21 de marzo después de esto los girasoles tienen una duración de 15 días hasta que la etapa de floración termina.

La entrada es completamente gratuita para las personas que solo desean admirar y tomarse fotografías con sus cámaras. Estás a tiempo de programar un viaje a este maravilloso destino mexicano.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here