Circula en internet un reto que han lanzado miles de mexicanos el cual consiste en durar 30 días o más sin tomar el famoso refresco Coca Cola. Es conocido por muchos que el consumo de dicha bebida es nocivo para la salud debido a sus ingredientes y a sus altos niveles de azúcar.

La idea es sustituir el consumo de esta gaseosa por agua. Se recomienda utilizar una botella de plástico o cristal y rotular las horas del día en las cuales debemos de haber bebido cierta cantidad de agua.

De esta forma resultará más sencillo llevar un control del consumo de este vital líquido. ¿Aceptas el reto?

39 COMENTARIOS

  1. Acepto el reto…llevo dos días apenas sin consumir ningún refresco y aunque ha sido difícil…lo estoy logrando….sustitui con aguas de fruta natural y agua mineral….tengo que hacerlo sólo con agua natural?

    • Según tengo entendido no hay nada mejor que el agua natural, tomando agua mineral estas llenando de sodio tu cuerpo y con las aguas naturales a final de cuentas lo que bebes es el azúcar de la fruta.
      Eso me lo indicó un nutriólogo que solo agua, que eso es lo mejor

    • Cuidado están tomando muy encuentra este reto los fabricantes de la Coca Cola dejara de publicarla por Internet algo traman que alguien me diga que cantidad de agua necesitan para fabricarlos recuerden causa Diabetes entre otras enfermedades yo ya ni debes encanto la consumire a cuidar nuestra salud

  2. 30 días, mejor nunca .
    Aque tomar Por ejemplo, ser esa sin alcohol agua de frutas o miles de vevidas más que ay en México.
    !mi hijo dise que si no toma coca
    Que podría tomar. Se aoga en un vaso de agua y no aya la salida.

  3. Desde q empezó la cuarentena deje de tomar coca cola jajajaj, pongan algo más difícil q no haya cerveza mejor, un año nada de alcohol.

  4. Llevo 20 años de no tomar coca cola y ninguna clase de refresco., no son buenos para la salud. Ahora yo estoy muy saludable y no me he enfermado de nada desde 2003. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here