Por desgracia, la inseguridad en nuestro querido país cada día es más grande , la ciudadanía ya no siente la tranquilidad que podía respirarse hace años. Nayarit se ha vuelto con el paso del tiempo un lugar poco seguro y es principalmente en el municipio de Bahía de Banderas donde esta problemática aqueja aún más.

Este año ha aumentado considerablemente la cantidad de robos a casa habitación, tanto en las colonias tradicionales de la Bahía como en los nuevos fraccionamientos, la delincuencia no perdona clase social y lo que las familias han construido con tanto esfuerzo y a base de trabajo honrado en unos pocos minutos es despojado por los amantes de lo ajeno.

Dinero, joyas, vehículos, electrodomésticos, todo se llevan los ladrones sin importar la hora del día por lo cual los pobladores de Bahía de Banderas piden a las autoridades pongan cartas en el asunto ya que en el municipio no se cuenta con la vigilancia necesaria y además no hay director encargado de la dependencia de seguridad municipal.

Todo lo anterior a convertido desgraciadamente a la hermosa Bahía como uno de los municipios de Nayarit con más robos a casa habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here