Si estás cansado de preparar hamburguesas con carne congelada, aquí te tenemos la solución con esta receta podrás preparar tu propia carne en la comodidad de tu cocina, serán las hamburguesas más ricas que as probado, con esta receta no volverás a querer comprar hamburguesas de carne congelada sino las hechas por ti mismo, toma nota de los ingredientes y sigue los pasos.   

Ingredientes:

-1 kilo de carne molida
-500 ramos de tocino
-1/2 cebolla blanca
-Un racimo de cilantro
-Pan molido
-2 huevos
-3 cucharadas de mostaza
-Salsa inglesa
-Sazonador jugo maggy
-Sal
-Pimienta
-Aceite
-Mantequilla
-Pan para hamburguesa
-Mayonesa
-Jamón
-Queso manchego
-Lecguga
-Jitomate.

Preparación:

-Picar finamente el cilantro y la cebolla en cubos pequeños.
-Partir en cuadros pequeños el tocino.
-Colocar la carne molida en un recipiente y añadir el cilantro, la cebolla y el tocino ya picado.
-Añadir suficiente pan molido, los 2 huevos, las 3 cucharadas de mostaza, suficiente sazonador del jugo maggy y salsa inglesa, un poco de sal y pimienta y una cucharada chica de aceite.
-Una vez que están todos los ingredientes dentro del recipiente comenzar a mezclar hasta que todos estén    integrados.
-Una vez lista la carne comenzar a hacer pequeñas bolitas y moldearlas hasta que queden como una tortilla un poco gruesa.


-Colocar un comal en la estufa y agregar un poco de mantequilla, poner las carnes a cocinar, cuando este cocinado de un lado voltear para que se dore el otro, una vez logrado retirar.

-Picar la lechuga y desinfectarla, partir en rodajas el jitomate.
-Colocar una rebanada de jamón en un sartén con un poco de mantequilla una vez frito añadir queso manchego, cuando este derretido colocarlo encima de la carne ya cocinada.
-Añadir mayonesa a los panes y ponerlos a calentar, luego incorporar la carne con el jamón y el queso, colocar la lechuga y los jitomates y poner la otra parte del pan.    

Esta fabulosa receta también puede llevarse a cabo al carbón, la única recomendación es preparar la carne desde un día antes y ponerla a congelar, al día siguiente poner el carbón y ponerlas directamente del congelador. Estamos seguros  que será una de tus recetas preferidas. Buen provecho.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here