Mariela Real es una joven nayarita originaria de Las varas, municipio de Compostela, que ha conquistado el corazón de muchos y ha hecho fortalecer la unión entre paisanos, al poner muy en alto el nombre de su estado en la disciplina del atletismo.

Mariela es una deportista corredora de 400-800 metros , quien actualmente participa en los juegos Panamericanos de Lima 2019 dando un gran ejemplo de perseverancia, fortaleza y talento, desempeñando un excelente papel dicha competencia.

Aunque con el simple hecho de haber llegado tan lejos ya es una campeona, Mariela se perfila entre las favoritas para estar en el medallero, teniendo una marca de 2:05.73 minutos, quedando con ello en el quinto lugar de la semifinal.

Cada vez son más los nayaritas que destacan en diferentes ámbitos ya sean culturales o deportivos, lo cual da muestra del gran talento de nuestra gente. El día miércoles 7 de agosto se llevará a cabo la final de dicha prueba donde se tiene una gran expectativa sobre el desempeño de la nayarita.

¡Mariela Real, orgullosamente de las Varas, nayarit!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here