Las playas de Aticama son un hermoso rincón en las costas de Nayarit, cuentan con un oleaje de intensidad regular y suave arena, en las cuales se puede disfrutar de días completos de esparcimiento y descanso.

Los paisajes que ofrece Aticama a sus visitantes son tan bellos, que difícilmente se pueden olvidar. En las cercanías de Aticama se pueden disfrutar unos deliciosos antojitos preparados con pescado y ostiones, por la notable producción de ellos en esta zona de México.

Aticama sobresale ene l mapa turístico nacional por sus interesantes tradiciones culinarias. Ampliamente admirado por su tranquilo entorno, Aticama se localiza cerca de playa Los cocos, ambas playas comparten atractivos similares como aguas cristalinas, oleaje tranquilo, arena suave, pendiente moderada y aguas azules con una temperatura templada.

Te recomendamos conocer el arroyo Aticama un tranquilo paraje donde puedes tomar baños refrescantes. Para saciar el apetito, junto al arroyo se encuentra un restaurante donde se sirven deliciosas especialidades a base de mariscos con excelentes precios.

En tiempo de lluvia es normal observar en el arroyo a ciertos animales parecidos a los camarones a los que se les conoce como cauques. La corriente tiene una caída de agua pequeña, pero de gran profundidad, aunque existen otras zonas del arroyo que no son tan profundas y son propicias para la práctica de la natación.

No pierdas la gran oportunidad de visitar las maravillosas playas que tiene para ti el estado de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here