Los increíbles beneficios de los tacos de tripa

Desde tiempos muy antiguos nuestros antepasados intentaban aprovechar la mayor parte del cuerpo de los animales para alimentarse y hasta la fecha lo seguimos haciendo, el ejemplo mas claro de esto son los tacos de tripa que durante mucho tiempo se pensaba que eran dañino para la salud provocando distintas enfermedades, pero asombrosamente diferentes estudios han demostrado que el consumo de las tripas genera beneficios a nuestro cuerpo.

Las tripas de res específicamente contienen muchos nutrientes que son muy importantes para nuestro organismo como la vitamina B12 que nos ayuda a mantener saludable nuestra piel, los ojos y el cabello, niacina y manganeso un mineral muy importante, además de que una porción de tacos de tripas puede cumplir con la ingesta diaria de proteínas que necesita nuestro cuerpo.

También proveen de un mineral llamado fósforo que ayuda a que nuestros huesos y dientes estén en una excelente forma y por otro lado también sirve para ayudar a nuestro organismo a descomponer las grasas y los carbohidratos que consumimos.

Por último este alimento también contiene una gran cantidad de zinc que ayuda a que nuestro sistema inmunológico funcione de forma optima y ha procesar los alimentos para convertirlos en energía utilizable.

Gracias ha esta información ahora podemos disfrutar de unos tacos de tripa sin tanto remordimiento gracias a todos los beneficios que provoca a nuestro cuerpo.

Después de haber leído esto no volverás a hacerle mala cara a estos deliciosos tacos.

8 COMENTARIOS

  1. Ningún alimento es malo, pero díganle a la gente que la tripa no es saludable comérsela de los tacos de la calle por ser parte del intestino de la red ya pose elevadas cantidades de grasa y es más dañino con las grasa vegetal que usan el los puestos de la esquina que quien sabe ya cuántas veces la an reultilizado. Si se puede comer tripa pero preparada en casa y sin usar aceite y con poca frecuencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here