En el municipio de Compostela Nayarit, puedes encontrar a un peculiar y conocido personaje que se ha hecho famoso en la localidad por vender unas deliciosas botanas que en estos últimos años se han conocido como “tostilocos”.
Lucio Padilla es un lugareño de Compostela caracterizado por su sencillez, alegría y amabilidad que se dedica a vender tostilocos en su camioneta la cual adaptó para ser un puesto que se mueve de un lado a otro. “Tostilocos Lucio” tiene ya casi 14 años de ofrecer sus delicias y aunque su negocio es pequeño tiene una gran variedad de productos que seguramente te encantarán.
Entre duritos, Sabritas con pepino y salchicha, tostitos en agua chile, raspados de frutas naturales, no sabrás cual probar primero, siendo los tostilocos con camarón la especialidad de Lucio y su producto más vendido.
Te invitamos a consumir lo local y a que no te quedes con las ganas de probar los productos que te ofrece tostilocos Lucio, con ingredientes frescos y de calidad, ideales para degustar en familia y lo mejor es que serás atendido con la amabilidad que caracteriza este peculiar personaje. No olvides buscarlo en Compostela Nayarit.