ALEX CAN ORGULLOSAMENTE NAYARITA ?❤️?

Varias unidades caninas trabajando desde el segundo día nosotros somos orgullosamente de Nayarit y mandamos ayuda con 5 caninos de detección de cuerpos se mandaron 2 y los otros 3 fueron de rastreo de personas vivas . Pero también hay otros equipos que llegaron entre ellos están los de baja California otros de Merida y nosotros de Nayarit …

 

 

El es ALEX
Orgullosamente Cora
La gran labor de los perros de búsqueda que salvan vidas. Pero se les olvida algo, ese trabajo es en binomio, que un perro pueda lograr esa tarea significa que alguien se preparó y lo adiestró, de esa persona es igual el crédito de ayudar a localizar a las personas y al final son parte de un equipo. Quien salva y remueve los escombros son personas que aprecian la vida de otras personas. Son perros que por sus características, tienen cualidades que les permiten hacer ese trabajo con mayor eficacia, por eso la importancia de mantener y criar a las razas y educarlas en el trabajo.

Le encargo que si lo publica sea anonimo . Y esperamos que con este cambio de gobierno tengamos unas unidades caninas de reaccion para todo tipo de catastrofes.
Para poder estar orgullosos con la sociedad y no estar marginados así que los cuerpos de seguridad tengan caninos ,bomberos , protección civil.. gracias por su atención

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here