Islas Marietas’ Playa Escondida (Hidden Beach) se llevó 3 er lugar en México en la Lista 10Best de EE.UU. Hoy en día; Sayulita obtienen 8 º lugar en Travel + Leisuremejores playas de México.

Algunas de las playas más hermosas del mundo se pueden encontrar en México, donde hay aproximadamente 450 de ellos bordeando sus extensas costas. Entre ellos: Playa Escondida en las Islas Marietas y la playa de Sayulita, reconocidas como tops en el país en listas de popularidad recientes compiladas por USA Today y Travel + Leisure.

 

“Tanto USA Today como Travel + Leisure son medios de gran prestigio y juntos representan más de 30 millones de  impresiones dentro de nuestro Mercado Natural”, dijo Marc Murphy, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

 

Después de un mes de la votación por el público en general, tras el anuncio realizado por EE.UU. Hoy en día por su lista de 10 mejores en la categoría de “mejor playa de México”, el icónico Islas Marietas’ Playa Escondida tomó 3 er lugar.

Gracias a su asombrosa belleza natural, Playa Escondida ha sido uno de los factores desencadenantes que han llevado a un aumento del turismo a la Riviera Nayarit.

Mientras tanto, el periodista de Travel + Leisure Stephanie Wu coloca la playa de Sayulita en el 8 º lugar entre los “mejores playas de México” gracias a su variedad d

e tiendas y restaurantes; Los grandes tacos de pescado, su ambiente de moda y las decenas de surfistas que doblan sus olas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here