Las Caletas, a la que solo se puede acceder por mar, es una playa tropical que por la noche se transforma en un paraíso mágico y que proporciona un espacio ideal para la excursión nocturna Ritmos de la noche, la cual incluye un crucero por la bahía de Banderas, una cena y un espectáculo de música y danza contemporánea.

La aventura comenzará en cuanto abandones el puerto y zarpes hacia la bahía de Banderas. Mientras el sol se pone sobre el océano Pacífico y cae la noche, disfrutarás de un maravilloso espectáculo de luces mientras la puesta de sol produce un resplandor de fantásticos colores sobre la costa de Puerto Vallarta. Prueba algunos de los deliciosos aperitivos que te ofrecerán mientras observas el espectacular entorno.

Nada más llegar a Las Caletas te sentirás como si retrocedieras a tiempos paganos de misticismo y leyenda. La música relajante se mezcla con los sonidos del bosque mientras las antorchas iluminan el camino hacia el romántico lugar donde se celebrará la cena.

Saborea una deliciosa cena acompañada de bebidas y, al finalizar, el sonido de los tambores te guiará hacia un anfiteatro al aire libre donde disfrutarás de un espectáculo increíble que deleitará tus sentidos. Descubrirás historias de antiguas civilizaciones a través de una música y danza que te llevarán a un viaje místico y mágico. Tras el espectáculo, esta fantástica velada llegará a su fin dándote la oportunidad de bailar bajo las estrellas.

Punto de encuentro: Nuevo Vallarta, Las Palmas 39 (centro de la ciudad) o Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Boulevard Francisco Medina Ascencio km 4.5.
Duración: 5 horas aprox. Hora de inicio o apertura: A las 17:30 o 19:00 horas desde cualquier punto de encuentro.
Hora final o cierre: A las 22:30 horas o medianoche.
Disponibilidad: De lunes a sábado. Idiomas: Español e inglés.
Otros: Los participantes que salgan desde la Terminal Marítima deberán abonar una taza portuaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here