La Fiscalía confirmó que el mandato judicial fue cumplido tras una investigación conjunta. Las diligencias continúan para ubicar a los demás implicados.
La Fiscalía de Nayarit y de Jalisco, informaron sobre la detención de Saúl “N”, quien era buscado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. El mandato judicial fue cumplimentado el pasado 9 de noviembre por personal de la Dirección de Órdenes de Aprehensión.
De acuerdo con la investigación, el detenido fue localizado en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, en un operativo realizado con apoyo de la Fiscalía de esa entidad. La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado Décimo Quinto de lo Penal del Primer Partido Judicial, con sede en Jalisco.
Los hechos por los que es señalado ocurrieron el 25 de febrero de 2007 en la colonia La Severiana, en Tonalá, donde un grupo de personas habría agredido con armas de fuego a cuatro hombres, resultando uno de ellos sin vida y tres más lesionados.
La autoridad informó que hasta el momento se han cumplimentado tres órdenes de aprehensión relacionadas con este caso, mientras que continúan las indagatorias para localizar a los demás involucrados. La Fiscalía del Estado reiteró su compromiso de continuar las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos.






























