-Vencieron a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón 4-3 para completar la limpia.

Jaguares de Nayarit logró su primera barrida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tras superar 4-3 al líder Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Don Alejo Peralta. Ante más de seis mil aficionados, el equipo dirigido por Luis Carlos Rivera cerró un fin de semana perfecto con tres triunfos. El abridor Víctor Lizárraga obtuvo la victoria y Taylor Lehman aseguró el salvamento.

En un duelo de pitcheo, Víctor Lizárraga tuvo una sólida quinta apertura al permitir tres imparables y tres carreras limpias, además de otorgar dos bases por bola y ponchar a siete rivales, dejando su efectividad en 3.22. Por Yaquis, Felipe González trabajó cinco entradas con cinco hits, cuatro carreras —todas en la tercera—, cuatro bases por bola y seis ponches.

Obregón tomó ventaja con dos carreras en la primera entrada y otra en la segunda, impulsada por una línea de Kevin Villavicencio. Jaguares respondió en el tercer inning con un rally de cuatro anotaciones, destacando las producciones de Jesse Castillo, Ricardo Valenzuela, Niko Vásquez y José Manuel Orozco, quienes dieron la vuelta al marcador.

El bullpen de Jaguares fue determinante con las actuaciones de Sadrac Franco, Antonio Garzón, Alexis Vera y Cole Paplham, quienes limitaron el daño sin permitir anotaciones. Por Yaquis, los relevistas Breeman, Chávez y Sweet también colgaron ceros a partir de la sexta.

La victoria fue para Víctor Lizárraga (2-0), mientras que Felipe González (3-1) sufrió su primera derrota. Taylor Lehman consiguió su quinto salvamento retirando la novena entrada sin hit ni carrera. Jaguares deja su récord en 16-13 y se mantiene en quinto lugar; Yaquis continúa en la cima con marca de 18-11. La próxima serie para Jaguares será en Zapopan ante los Charros de Jalisco, mientras que Yaquis regresará a Obregón para enfrentar a los Algodoneros de Guasave.