La Fiscalía de Nayarit informó este miércoles que inició una investigación para determinar las causas del incendio registrado la noche del martes en el mercado Juan Escutia, así como para descartar o confirmar la posible comisión de algún delito.
De acuerdo con la dependencia, las diligencias comenzaron esta mañana, una vez que el personal de Protección Civil y Bomberos del Estado autorizó el acceso al inmueble, tras concluir las labores de enfriamiento y revisión de seguridad.
En el lugar trabajan peritos especializados en incendios, criminalística y arquitectura, quienes realizan los dictámenes técnicos que permitirán establecer el origen del siniestro y las condiciones estructurales del edificio.
La Fiscalía estatal informó que continuará proporcionando información conforme se obtengan avances en las investigaciones y resultados periciales, con el fin de mantener informada a la ciudadanía.
