Jesús «Jesse’» Castillo, uno de los más grandes bateadores en la última década en la Liga Mexicana del Pacífico, llega oficialmente a los Jaguares de Nayarit en un movimiento con los Algodoneros de Guasave.
La transacción es un préstamo mutuo por una temporada, donde el zurdo Héctor Villalobos pasa al Club Algodoneros.
Castillo, quien se alterna como primera base y bateador designado, fue pieza clave como refuerzo de los Tomateros de Culiacán para la obtención del campeonato en el año 2020 y también fue el líder que llevó a la gran final a lis Algodoneros contra Cañeros de Los Mochis en enero de 2023.
El año pasado también fue de los pocos batedores que respondieron a la hora cero en playoffs con Guasave y ahora se integra a los Jaguares de Nayarit, quienes no podrán contar con el cubano Félix Pérez y ahora llega un pelotero con las mismas características.

Este año en la Liga Mexicana de Beisbol, Jesse Castillo estuvo en 90 juegos con los Dorados de Chihuahua y bateó para un sólido .301, 11 jonrones y 66 empujadas, además de un alto .427 en porcentaje de embasarse al recibir 73 pasaportes.
Castillo tiene además un gran arraigo entre los aficionados de Nayarit, ya que ha jugado en la fuerte liga nayarita de nivel semi profesional.
El Club Jaguares le da la gran bienvenida a Jesse Castillo y le desea la mejor de las suertes a Héctor Villalobos para la próxima temporada de la LMP.