Tepic.- Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados luego de que fueran atropellados por una combi, esto en el módulo de atención del Operativo Salvando Vidas – Semana Santa, instalado en la salida a Bellavista.
De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió cuando una combi que estaba estacionada en las inmediaciones de una gasolinera, aparentemente botó el cambio y avanzó de reversa.
Asimismo, la unidad del transporte público se estrelló contra la carpa del módulo y embistió a dos oficiales identificados como Viaria “C” y Marco Esteban de 64 años de edad, este último quedó atrapado de sus piernas.
Al arribar elementos de Protección Civil Tepic así como de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, realizaron maniobras como anclar la unidad del transporte público a grúas y patrullas, para después con ayuda de un gato hidráulico levantarla y poder liberar al oficial.
Posteriormente, ambos lesionados fueron trasladados a un centro médico, donde sus estados de salud se reportan como estables.