Carlos, es un joven entre 26 y 28 años que fue separado de su familia cuando tenía aproximadamente 4 años, ahora solicita el apoyo de la Policía Cibernética de México para encontrar a su madre.

A través de redes, escribe lo siguiente:

Hola, mi nombre es Carlos y busco a mi madre biológica, cuando era pequeño de aproximadamente 4 años fui robado.

No recuerdo el lugar, sólo que me subieron en una camioneta blanca, me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá.

Luego fui vendido a una pareja en el estado de Hidalgo.

Recuerdo que tengo hermanos 2 niños y una niña y no recuerdo sus nombres. Ahora tengo entre 26 a 28 años de edad. Tuve una vida “normal” con esta pareja, estudie hasta preparatoria, nunca he entendido como estos padres que me criaron pudieron inscribirme en la escuela, como consiguieron un acta de nacimiento para mí.

Ellos nunca han querido darme información sobre mi origenes. Como señas particulares: Tengo cicatrices como quemaduras en el abdomen y algunas otras en los brazos. Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre pues se que en algín lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella , he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca mas.

Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y se que si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices” ¡Por favor necesito de ustedes!

Estas fotografías fueron tomadas por mis “padres adoptivos”.