De personalidad solidaria y humanista, la Nayarita Norma Contreras hace un par de meses decidió crear una comunidad de mujeres, donde su misión principal es generar una cadena de favores que logre un impacto social, y así nace Distrito de Mujeres por el Mundo.

Próximo a celebrar su primer año #DistritoDeMujeres PorElMundo han realizado importantes actividades que han generado un impacto social, no sólo en Nayarit, sino en 17 estados de la República Mexicana, además en Estados Unidos y España.

Su fundadora, la empresaria nayarita Norma Contreras hoy por hoy, es reconocida como de las altruistas más notables, ya que a través de las alianzas estratégicas que ha generado, se logró realizar de manera gratuita una cirugía y donación de órgano para un bebé de 18 meses, además; en colaboración con Fundación Freedom MX, se concientizó y capacitó a más de 15 comunidades educativas en Nayarit, en cuestión de ciber seguridad para prevenir y erradicar el abuso infantil, así como la trata de personas.

A su vez, se donaron más de 100 kilos de alimento a dos fundaciones de la capital nayarita, y capacitación a emprendedores nayaritas y étnias wixarikas en temas de exportación y marketing.

Por que los buenos somos más, te invitamos a visitar las redes sociales de DistritoDeMujeresPorElMundo  para conocer y unirte a esta #CadenaDeFavores.