Este jueves se registró un incidente en un camión de pasajeros que cubría la ruta Mazatlán a Guadalajara de la linea Tour-Premier, en el que se descubrió que uno de sus pasajeros había fallecido en su asiento sin que nadie de los demás viajeros lo haya notado.

De acuerdo al reporte, el autobús arribó en una de sus escalas en Tepic este jueves a su central ubicada en la avenida Insurgentes entre 21 de Marzo y 12 de Octubre, un pasajero, masculino de la tercera edad, no se movió de su asiento y el chofer al acudir a preguntarle si Tepic era su destino o viajaba hasta Guadalajara, no respondió.

En seguida, solicitaron la presencia de autoridades y al ser revisado se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido pero no pudieron precisar, en ese momento, cuánto tiempo llevaba ya sin vida por lo que fue declarado muerto en el sitio.

De acuerdo a algunos pasajeros, el hombre venía tosiendo todo el camino pero de pronto se quedó, aparentemente dormido, y no fue hasta que llegaron a Tepic que se percataron que en realidad había fallecido.

Las autoridades tomaron conocimiento del suceso y comenzaron las carpetas de investigación correspondiente para los trámites legales necesarios.