* Al darse cuenta que era raptada, por la ventana gritó para pedir auxilio; el caso ocurrió en la Ciudad de México.

Lidia Gabriela Maldonado subió a un taxi la tarde del 1 de noviembre en la Ciudad de México, sin saber que ese sería su último viaje.

La joven de 22 años de edad, murió al lanzarse con el vehículo en movimiento, a alta velocidad, al saber que estaba siendo víctima de un secuestro.

Ella abordó el coche en la colonia Las Peñas, de la alcaldía de Iztapalapa, al sur de la capital del país, y fue cerca de una tienda OXXO fue cuando ella comenzó a pedir ayuda a gritos, por la ventana del coche.

Y es que su temor comenzó al ver que el conductor tomó una ruta distinta a la que le pidió ella, además de cobrarle más.

Fue en el metro Constitución cuando el taxista, en vez de bajarla, decidió arrancar y acelerar; 100 metros después, ella decidió aventarse, sin embargo, se golpeó fuertemente la cabeza y murió al instante, de acuerdo con la descripción de su hermano, contada al diario El País.

El caso de Lidia, es similar al de Ariadna, una joven que el 30 de octubre se subió a un taxi en Ciudad de México, y un día después localizaron sin vida a un costado de una carretera en Morelos.