• Unos 300 gr de galletas Oreo
  • 300g de queso crema, tipo philadelphia
  • 400g de chocolate blanco, negro, con leche… El que sea de tu selección
  1. Trituramos las galletas, junto con su relleno. La romperemos un poco con nuestras manos y posteriormente torturarlas en una licuadora o procesadora de alimentos. Hasta que quede una especie de arenilla fina.
  2. Lo pasaremos a un recipiente hondo y agregaremos el queso tipo philadelphia. Mezclamos ambos ingredientes ya sea con cuchara o tenedor.
  3. Se formará una masa, y con la misma, formaremos bolitas de masa, del tamaño de una nuez, no deben ser ni muy grandes ni muy pequeñas, para posteriormente bañarlas en chocolate.
  4. Cada que terminemos una bolita, las colocaremos sobre una bandeja con papel para hornear. Esto servirá para que no se pegue la masa.
  5. Una vez formadas las bolitas, meteremos la bandeja con las bolitas al congelador y la dejaremos 1 hora.
  6. Pasado el tiempo, derretiremos el chocolate con la técnica de baño maría o en el microondas. Una vez derretido, bañaremos las bolitas con el chocolate. Procura hacerlo rápido, ya que las bolitas se pueden derretir.
  7. Volvemos pasar las bolitas a la bandeja con el papel y las meteremos a hornear unas 3 horas. Terminándose el tiempo, podrán disfrutar de unas deliciosas bolitas de galleta oreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here