Sayulita se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más visitados tanto por nacionales como por extranjeros e incluso ha llegado a convertirse en el sitio predilecto de diversas figuras públicas y artistas.
Sus playas y su ambiente nocturno así como sus lugares de entretenimiento, han logrado posicionar a Sayulita, aún y cuando muchos comentan que se ha convertido en un lugar donde los extranjeros hacen desmanes y como espacio que se presta a vicios.
Sin embargo Sayulita tiene su lado bello, esa característica que le ha sido arrebatada por el “repentino” salto a la fama. Sus calles, sus casas, la gente originaria del pueblo, su cultura y tradiciones hablan por sí solas de la maravillosa esencia de este pueblo mágico.
Su ubicación geográfica es perfecta, entre ecosistemas selváticos y marinos, ríos, montañas, miradores naturales y una gran variedad de flora y fauna, Sayulita se lleva el premio mayor.
Ver más allá de la vida nocturna y el desenfreno nos ofrece una amplia gama de enriquecimiento cultural y conocimiento de cada rincón de nuestro estado los cuales son tesoros especiales que debemos cuidar celosamente.