Cada sitio de nuestro estado tiene ciertos lugares que de tan solo recordarlos, generan en nosotros nostalgia y a la vez alegría de saber que cada etapa vivida está llena de recuerdos hermosos y felices.

La capital del estado se caracteriza por poseer dos de los parques más memorables : la alameda y la loma, siendo este último al cual la mayor parte de los pequeños acuden a esparcirse en compañía de su familia.

En el área de juegos de este parque se localiza todavía esa enorme resbaladilla que es un ícono del lugar, donde para poderte deslizar es necesario subirte encima de una tapa de cubeta de pintura y la emoción viene en el desenso…

Todas esas emociones, nos remontan a cuuando nos tocaba disfrutar en el papel de niños y no de adultos, donde la cereza del pastel era el paseo en el tradicional trenecito donde al pasar por el túnel era de rigor lanzar tu mejor grito.

Aunque los tiempos han cambiado el parque la loma sigue siendo de los favoritos de las familias nayaritas, donde estas conviven, hacen ejercicio y despejan sus mentes. Sin duda lugares que se quedan impregnados de millones de vivencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here