En sus playas los niños juegan con sus inflables acompañados de sus padres o abuelos, jóvenes se divierten con un partido de fútbol en la playa, y adultos disfrutan de algún platillo típico como pescado zarandeado o ceviche en alguna de las palapas mientras escuchan las notas de algún corrido norteño.
Los Ayala es uno de los tres pueblos conturbados que comprenden Rincón de Guayabitos, con una playa que se extiende por un kilómetro de dorada arena y templadas aguas turquesas rodeadas de hermosos riscos, una opción que garantiza diversión para todas las edades.
Este pequeño poblado cercado por cerros verdes ha desarrollado una extensa variedad de hospedaje en los últimos cuatro años ofreciendo a sus visitantes opciones como acogedores hoteles y bungalows que brindan todas las comodidades necesarias y la mejor de las atenciones para que viva una agradable estancia.
Además de la tranquilidad y tibieza de playas como Tortuga y Del Beso, en este destino tendrá la oportunidad de pasear en lancha a sitios como Isla del Coral o Isla Cangrejo, practicar al snorkel gracias a su formación rocosa, subirse a la banana o al Party Boat y bailar mientras navega por el Pacífico.