La mañana de este miércoles, 2 de octubre de 2019, se unieron dos contingentes de protesta en nuestra capital del estado de Nayarit, Tepic. La lucha constante que algunos grupos han mantenido en nuestro estado para lograr tarifas justas para todos los nayaritas continúa.

Las exigencias del grupo “contra los abusos de la CFE” incluyeron un borrón y cuenta nueva para todos los usuarios de energía eléctrica, la aplicación de la tarifa “1F” en todo nuestro estado, así como un servicio de calidad.

Resaltando también que no es la primera marcha de este tipo, pues en días anteriores resaltó incluso la participación de personal anti-motines de la Policía Estatal para contener a tres personas que se manifestaban frente a Palacio de Gobierno.

Al mismo tiempo que esta manifestación ocurría, arribaron desde la Universidad Autónoma de Nayarit, estudiantes de la máxima casa de estudios e integrantes de la Federación de Estudiantes de Nayarit, en una marcha hacia el Congreso del Estado en protesta por los hechos ocurridos hace ya más de 50 años en el 2 de octubre de 1968.

Redacción de Gente Nayarit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here