Playa la lancha es una maravilla, localizada en Punta de Mita en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.  Es un paraíso escondido ideal para convivir con la madre naturaleza.

Para llegar a este sitio deberás dirigirte a Punta de mita, un par de minutos después de haber pasado el desarrollo turístico llamado Bolongo a tu derecha podrás observar un conjunto de locales que llevan el nombre de esta paradisíaca playa. El acceso está enfrente, donde hay un pequeño estacionamiento improvisado y, muchos residentes dejan su auto de manera segura.

La aventura comienza desde que te adentras en la selva a través de una vereda bien definida donde además de escuchar el canto de las aves si tienes suerte podrás observar varias especies de animales más.

Es una travesía de entre 5 y 10 minutos por lo que en un momento del camino comenzarás a sentirte aislado de la vida urbana. Conforme avances el sonido de las olas se abrirá paso entre la extensa vegetación queda lugar a una amplia playa de finas arenas doradas y cristalinas aguas verdes.

Al final del sendero te recibirá un pequeño árbol sobre la arena que te proporciona una amplia sombra, ideal para tomarse un momento y apreciar el hermoso paisaje. Puedes además de disfrutar de sus frescas aguas, realizar caminata y explorar este hermoso sitio.

Ten en cuenta que debes llevare todo lo necesario ya que este es un lugar completamente virgen, si deseas comer algo cerca de la carretera encontrarás un establecimiento llamado “La lancha surf café” enfocado a ofrecer comida saludable en un ambiente de surf.

No lo dudes y agrega a tu lista de lugares por conocer a playa la lancha, recuerda la importancia de cuidarla y mantenerla libre de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here