El solo hecho de recordar el helado de los años noventa de la marca Holanda llamado “Viennetta ese helado delgado y crujiente, delicioso al paladar, hace que se nos haga agua la boca de pensar en aquel característico sabor. Para muchos era un lujo debido a su precio y tamaño que realmente era pequeño y no alcanzaba para muchas personas.

Y es que ¿quién no recuerda ese delicioso postre cremoso en forma de pastel que se derretía al hacer contacto con la boca? Luego de que la viennetta se extinguiera en el año 2000, se envió una petición hace un par de años a través de change.org para que Holanda regresara este postre y el cual se rumora salió de la venta debido a que se “perdió” la receta.

A petición de “todo México” , helados Holanda decidió relanzar Viennetta por tiempo limitado para que puedas recordar su sabor y disfrutarlo con tus seres queridos. De acuerdo con una publicación de Facebook la compañía aseguró que podrás encontrar la clásica viennetta de vainilla en la tiendita más cercana a tu domicilio.

Sin embargo, no en todo el país ya que por el momento solo podrás encontrarlo en tienditas de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey. Así que si estás cerca de uno de estos lugares corre por una porque solo estarán a la venta durante poco tiempo. Los demás tendremos que conformarnos con el dulce recuerdo de su maravilloso sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here