Al caminar por las playas casi vírgenes de Litibú se encontrará con fina arena dorada y tranquilas olas que llegan hasta la orilla para convivir con quienes pasean por ahí.  

Las olas se acercan al paso del visitante curioso, invitándole a sentir su suave textura, oler su aroma salado y dulce para ser bañado por las maravillas naturales de este escondido tesoro del Pacífico.

Litibú es un destino que está en espera de nuevos proyectos como hoteles de primer nivel, actualmente es hogar de elegantes residencias y complejos departamentales, restaurantes   y un campo de golf de la autoría de Greg Norman, los desarrollos venideros se sumarán al encanto natural de los dos kilómetros de playa en los que se extiende este micro destino, y que seguramente lo ubicarán entre los principales centros turísticos de la Riviera Nayarit.

En su caminata por la fina arena de Litibú -y en las playas vecinas de Punta Negra y Careyeros- tendrá la sensación de estar en una isla desierta, entre la grandeza del mar y la calidez de la naturaleza, de los árboles salientes que aguardan a la orilla. Encuentre aquí la perfecta unión que se dará entre un soberbio escenario natural y la comodidad y diversión que brindarán los futuros complejos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here